Flex GPL 6040

Auditorium seating from FIGUERAS SEATING, Designed by Figueras Design

Product description

La butaca Flex 6040 GPL destaca por su excepcional equilibrio entre rendimiento, comodidad, estética y uso del espacio. Gracias a su amplio atril, se convierte en la solución perfecta para centros de conferencias, auditorios, salas corporativas y centros de educación superior.
- Asiento plegable.
- Paneles laterales con estación de trabajo integrada, que consiste en un atril grande y robusto. Esta mesa de escritura GPL, de tamaño 42x36cm, está hecha de madera barnizada que se pliega por medio de un riel montado en un perfil de aluminio. El movimiento es suave y completamente silencioso.
- Gracias a su sistema de plegado antipánico, cuando el asiento se desocupa, el atril se pliega automáticamente en el lateral del asiento. La sala puede ser desocupada rápidamente y los pasillos quedan siempre libres y ordenados.
- El asiento vuelve a la posición vertical automáticamente a través de una doble rótula con muelles y el sistema CSRT (Controlled Soft Rise Technology) que evita el ruido o los golpes cuando el asiento vuelve a su posición original.
- Los paneles laterales están completamente tapizados e incluyen un reposabrazos de madera. Tienen una base de acero, donde la butaca se fija al suelo mediante pernos metálicos de expansión ocultos o el tipo de anclaje adecuado para cada tipo de superficie.
- El asiento consiste en un solo bloque de espuma de poliuretano moldeada en frío que cubre una estructura metálica, compuesta por un marco de tubo curvado, una trama de muelles planos y pivotes de articulación para la rotación.
- Respaldo hecho de espuma de PU con una estructura metálica interna. El asiento y el respaldo están cubiertos por una tapicería fácilmente intercambiable con un sistema de cremallera.
- Opcionalmente, se puede añadir una madera decorativa en el respaldo.
- Distancia entre ejes: 61 cm.
- Reacción al fuego: este producto cumple con las normas internacionales.

More about this product

Manufacturer FIGUERAS SEATING
Family Flex Collection
Architonic ID 1051677

More products from Flex Collection family

Downloads

Manufacturer’s Catalogues

Related Projects

See all FIGUERAS SEATING's catalogues

Get more information

I would like to receive

Tell the brand about what topic you would like to know by selecting at least one of the options above.

FIGUERAS SEATING representatives will respond to you via e-mail. By sending this message, you agree to our Terms & Conditions.

Flex GPL 6040 | Auditorium seating | FIGUERAS SEATING

Flex GPL 6040

FIGUERAS SEATING

Others have also visited

Similar products to Flex GPL 6040

More products from FIGUERAS SEATING