Kosmos di extremis

Kosmos

Produttore

Designer Dirk Wynants
Anno di produzione 2008
Architonic ID 1106354

Richiesta catalogo
Cataloghi PDF
Offerta
Richiesta prezzo
Contatto
Partners distributori Pagina web
Download file CAD
Invia pagina
Stampare la pagina
Salva pagina
QR-Code
Kosmos, un surtido de productos enteramente personalizable
Como hace suponer el nombre, se trata de un concepto total. Empezando por una pieza básica, es posible crear su propio universo completo. Dos sillones semicirculares forman la base. Mediante las varias opciones es posible crear el mueble idóneo para su ambiente personal exterior o interior: comedor, terraza privada, terraza de hostelería, club de playa, sala de exposición, vestíbulo, sala de juntas, ... El Kosmos fue diseñado por Dirk Wynants que se dejó inspirar por la atmósfera marítima y el aspecto práctico de una mesa de caravana. El conjunto espira la filosofía de Extremis: ‘tools for togetherness’ (instrumentos para unirse). Sentado cómodamente a la mesa circular, el quitasol bajo crea una atmósfera íntima. El quitasol único y la mesa ajustable constituyen las extras functionales.

Sistema quitasol único y patentado
El quitasol parasol demuestra la manera de pensar out-of-the-box (fuera de los esquemas comunes) del diseñador Dirk Wynants. El mecanismo patentado permite abrir y cerrar el quitasol como un abanico, lo que ofrece varias ventajas:
- el quitasol se abre y cierra con sencillez
- el quitasol puede colgarse a una altura bastante baja, así creando una atmósfera más íntima
- el quitasol no tiene piezas técnicas que quitan la vista.
El quitasol queda abierto por medio de imanes escondidos en las 2 ballenas. En caso de vientos fuertes, los imanes se sueltan y el quitasol se cierra. El quitasol abierto es resistente a una fuerza del viento de 6 Beaufort. La funda protege el quitasol contra la suciedad y el viento.
El mecanismo para abrir y cerrar el quitasol es my innovador. Dirk no dudaba en patentarlo.

Funcionalidad doble gracias a la mesa ajustable
El Kosmos es un mueble de asiento para 9 personas como máximo. La mesa ajustable (con colchoneta) puede bajarse hasta el nivel de los asientos, así formando un solo plano para acostarse. Unas siete personas pueden estirar las piernas.

2 versiones para uso interior y 2 versiones para uso exterior
Las colchonetas están cubiertas de cuero artificial que también se emplea en yates. Esta tela de alta tecnología garantiza un confort de asiento perfecto y fue desarrollada para uso exterior. Opcionalmente, el fabricante puede sustituirla por cuero natural para uso exterior. Por supuesto, cuando no se emplea el mueblo, es aconsejable poner la funda sobre las colchonetas. Específicamente para uso interior, el Kosmos está disponible en una versión con tela o cuero natural.En cualquier versión, el cliente puede elegir de un amplio surtido de colores.

Variaciones Kosmos:
- sin mesa, con mesa fija o ajustable
- con o sin quitasol
- con o sin iluminación
- con funda, si quiere usar el Kosmos fuera
- quitasol independiente (circular o cuadrado) en base
- varias colores para el quitasol (negro, marrón topo o blanco) y las colchonetas

Kosmos versione alta
Partendo dal progetto Kosmos di Dirk Wynants che pone l’accento sui valori fondamentali dell’azienda cioè funzionalità e convivialità, Extremis ne offre una versione alta. Lo schienale extra alto garantisce un maggiore confort e una maggiore privacy, favorendo così un’atmosfera intima. I cuscini in dotazione di serie sono in pelle sintetica, ma sono anche possibili varianti in tessuto e pelle per interni o esterni.


Gruppo prodotti: Aree informali Lounge da giardino Parasole Sedute lounge da giardino Ombrelloni Mobili ricreazione / incontro Brainstorming
Designer: Dirk Wynants

Più Più
extremis | Le ultime novità
Where to buy

Rivenditore-Partner di Architonic nelle vostre vicinanze che distribuiscono questo brand

Selezioni un paese

e la cittá/regione

oppure imposti il suo codice postale

Ricerca
Representatives
Agenti ed Importatori partner di Architonic per questo produttore
Visualizzare