Menú

Bancs de Sancal, Dessinée par Rafa Garcia

Description du produit

Il n'y a pas de contenus dans la langue choisi, veuillez changer envers l'anglais pour obtenir plus d'informations. >

Caractéristiques

Menú es mutante y nace con la vocación de satisfacer las necesidades de cada proyecto; así surgen sus múltiples opciones: zócalo de haya, zócalo tapizado, patas de metal, patas de madera y respaldos con o sin botones. Rafa García ha creado esta bancada con el propósito de ofrecer un diseño diferenciado, a la vez que discreto, porque las bancadas de bares y restaurantes tienen que encajar perfectamente en el espacio sin desentonar, sin romper la armonía del ambiente. Menú también funciona como pieza de hogar en salones y cocinas.

A parte de la modulación estándar, existe la posibilidad de hacer medidas especiales que se ajusten a las necesidades de cada proyecto, para ello es preciso consultar con el departamento comercial.


Datos técnicos
La estructura es de madera maciza revestida de espuma. Asiento confeccionado de espuma SDHR Ultracel y respaldo confeccionado con espuma HR Ultracel. El zócalo de madera es de haya chapada. El zócalo tapizado es de tablero de partículas de madera prensadas y espuma. Las patas de madera son de haya maciza en acabado tintado o lacado. Las patas de metal son de varilla de acero F1 acabado cromado o pintado en negro. Tacos anti-rozamiento de PEBD. Menú se puede tapizar tanto en tela, piel o piel sintética y su estructura es tapizada fija, no desenfundable.
Fabricant Sancal
Famille Menú
Architonic ID 1100058
Numéro de commande 257.121.U.6
Année de Lancement 2009

Plus de produits de la famille Menú

Téléchargements

Catalogues du fabricant

CAD/BIM files

Articles liés

Voir tous les catalogues de Sancal

Demander plus d'informations

Je souhaite recevoir

Indiquez à la marque les sujets pour lesquels vous aimeriez obtenir des informations supplémentaires en sélectionnant au moins une des options ci-dessus.

Les représentants de Sancal vous répondront par e-mail. En envoyant ce message, vous acceptez nos Conditions Générales.

Produits SANCAL, collections & plus | Architonic

Plus de

Sancal
Menú | Bancs | Sancal

Menú

Sancal

D'autres ont également visité

Produits similaires à Menú

Plus de produits de Sancal