Menú de Sancal

Menú

Fabricant

Designer Rafa García
Année de lancement 2009
Numéro ID d'Architonic 1100058

Request catalogue
PDF catalogues
Offer
Demande de prix
Contact
Distribution partners
Site web
Download de fichiers CAO
Envoyer la page
Imprimer la page
Enregistrer la page
QR-Code
Menú es mutante y nace con la vocación de satisfacer las necesidades de cada proyecto; así surgen sus múltiples opciones: zócalo de haya, zócalo tapizado, patas de metal, patas de madera y respaldos con o sin botones. Rafa García ha creado esta bancada con el propósito de ofrecer un diseño diferenciado, a la vez que discreto, porque las bancadas de bares y restaurantes tienen que encajar perfectamente en el espacio sin desentonar, sin romper la armonía del ambiente. Menú también funciona como pieza de hogar en salones y cocinas.

A parte de la modulación estándar, existe la posibilidad de hacer medidas especiales que se ajusten a las necesidades de cada proyecto, para ello es preciso consultar con el departamento comercial.

Datos técnicos
La estructura es de madera maciza revestida de espuma. Asiento confeccionado de espuma SDHR Ultracel y respaldo confeccionado con espuma HR Ultracel. El zócalo de madera es de haya chapada. El zócalo tapizado es de tablero de partículas de madera prensadas y espuma. Las patas de madera son de haya maciza en acabado tintado o lacado. Las patas de metal son de varilla de acero F1 acabado cromado o pintado en negro. Tacos anti-rozamiento de PEBD. Menú se puede tapizar tanto en tela, piel o piel sintética y su estructura es tapizada fija, no desenfundable.


Groupe de produits: Gastronomie Bancs de restaurant
Designer: Rafa Garcia

Plus Plus
Sancal | The latest products
Where to buy

Revendeurs partenaires d'Architonic dans votre région distribuant ce fabricant

Sélectionnez un pays

et une ville/région

ou entrez votre code postal

Recherche
Representatives
Agents et importateurs partenaires d'Architonic de ce fabricant
Afficher