Materia de VIVES Cerámica

Materia

Fabricant

Numéro ID d'Architonic 1148913

Request catalogue
PDF catalogues
Offer
Demande de prix
Contact
Distribution partners
Site web
Demande de fichiers CAO
Envoyer la page
Imprimer la page
Enregistrer la page
QR-Code
La serie Materia es un porcelánico elegante y selecto que llama la atención por su emulación perfecta a mármol. Además, sigue la línea de la nueva gama de productos creada por Vives Azulejos y Gres caracterizada por su gran formato de 60 x 120 cm.

El mármol es considerado una roca ornamental capaz de hacer las delicias del diseño arquitectónico desde que empezara a utilizarse en construcción, además de ser el material artístico elegido para las esculturas más importantes del renacimiento. Vives Azulejos y Gres, con su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, ha creado la serie Materia, definida por su apariencia perfecta al mármol natural.

Además de la representación fiel del mármol en apariencia y disposición, estas piezas porcelánicas se caracterizan por haberse convertido en una tendencia arquitectónica al combinar su belleza selecta y su suave textura con el gran formato de Vives de 60 x 120 cm.

Materia se ofrece en dos tonalidades, Blanco y Beige que resaltan la franqueza del diseño. La serie se describe con la aparición de las desiguales vetas que consiguen crear piezas alternativas y diferentes entre sí, que en su conjunto consiguen representar la elegancia y armonía del mármol natural.


Groupe de produits: Sols rigides Flooring units Céramique Panneaux de sol Slabs Sols en céramique Ceramic panels/slabs Sols en grès porcelainé Panneaux en grès cérame Sols couleur beige Colour Beige Panneaux couleur beige Sols couleur blanc Colour White Panneaux couleur blanc Panneaux uni Sols ton sur ton Panneaux ton sur ton Tone on Tone Sols aspect marbre Panneaux aspect marbre

Plus Plus
VIVES Cerámica | The latest products
Where to buy

Revendeurs partenaires d'Architonic dans votre région distribuant ce fabricant

Sélectionnez un pays

et une ville/région

ou entrez votre code postal

Recherche