Ghost Quadrato

Lámparas exteriores empotrables de pared de Simes, Diseñado por Marc Sadler

Descripción de producto

CIRCUITO LED 3000K 230V CRI 80
Flujo luminoso de la luminaria: 550lm
Potencia total absorbida: 12W
Eficiencia luminosa: 46lm/W
Transformador electrònico 220÷230V 50-60Hz
CE

TIPOLOGIA
Apparecchio da installazione a parete. Grado di protezione IP 65
CARATTERISTICA DEI MATERIALI
Ghost è un incavo luminoso che si ottiene tramite l'utilizzo di un'apposita cassaforma da ancorare al cassero prima del getto in calcestruzzo. L'articolo si compone di due elementi: la cassaforma e il corpo illuminante. La cassaforma in polipropilene è costituita a sua volta da due parti complementari: - una dima , che da forma all'incavo, e viene estratta insieme al cassero dopo aver completato il getto e aver rimosso le viti; - un involucro che rimane annegato all'interno del getto e che successivamente ospiterà il corpo illuminante. (La cassaforma viene fornita completa di tiranti, sistema di bloccaggio e adesivo da apporre sul cassero per definire il corretto posizionamento dell'incavo finale). Il corpo illuminante in alluminio pressofuso si ancora, tramite apposite viti, all'interno dell'involucro e rimane completamente nascosto nell'incavo.Resistenza meccanica IK 06
PERFORMANCE ILLUMINOTECNICA
Diffusore in vetro temprato e puntinato. Sorgente luminosa, con posizione fija. Rendimento --
MANUTENZIONE
Adatto per muri in cemento armato. Questo prodotto viene realizzato sul cantiere con procedure artigianali durante il getto di muri in cemento; pertanto piccole imperfezioni causate dalla scarsa accuratezza del getto, avvallamenti della superficie, cricche presenti e future, differenze di tonalità di colore e variazioni nel tempo, ne testimoniano l'unicità e la speciale manifattura artigianale.
CABLAGGIO
Cablato con 0.3m di cavo H05RN-F.
Classe di isolamento: CLASE I
Colori disponibili: Cemento utilizzato per il getto Peso: 1.8 Kg Glow Wire test: --
Luminaria completa con circuito L.E.D.
GHOST DOMANDA DI BREVETTO, MODELLO REGISTRATO
Este aparato monta un modulo LED integrado perteneciente a la clase energética: A, A+, A++. En caso de rotura o mal funcionamiento ?contactar con el fabricante para recibir instrucciones adicionales sobre como substituir el circuito led y sus componentes. El módulo led de este aparato no puede ser manipulado por el usuario final (Regolamento UE 874/2012).
Circuito LED conformes con el reglamento de Mantenimiento de Lumen (LM80) y Memorandum Técnico (TM21) en el cual la calidad de la luz está asegurada para la vida de 50.000 horas referidas a L70 B20 Ta 25ºC.Luminaria, alimentador y otros componentes diferentes del circuito LED no incluídos.

Concepto

Ghost para hormigón es un vacío luminoso creado a través de una carcasa empotrada fijada al encofrado. El sistema LED solo se instala cuando el hormigón que rodea la carcasa está completamente seco, llenando el vacío con luz. "La lama de luz proviene del hormigón. Cuando está apagado, desaparece. Sin artificios, solo un vacío en el hormigón con una inspiración brutal y mágica: en realidad un prodigio técnico, lanzado directamente al hormigón, el producto de un ingenio sofisticado e invisible para fusionar la arquitectura y la luz de forma natural ". M. Sadler
Fabricante Simes
Familia Ghost para hormigón
Architonic ID 1348246
Número de pedido C.8026W
Año de Lanzamiento 2015

Productores similares

Proyectos relacionados

Este producto ha sido archivado. Es posible que la información del producto ya no esté actualizada.

Productores similares

Otros también han visitado

Productos similares a Ghost Quadrato